Tres muertos y ocho heridos, el resultado de dos accidentes en Manabí
En Chone por el norte de Manabí y Manta hacia sur se registraron accidentes de tránsito que dejaron como saldo trágico la muerte de tres personas y tres heridos.
En la vía Chone-San Antonio, sector La Sabana, chocaron dos automóviles un Aveo Family plomo de placas GSG-5458 y un Kia Río de placa JBA-4714. Sucedió a las 14:55 de este sábado.
De entre los hierros de los automotores fue rescatado sin vida José Tarquino Duque Sosa, mientras que los heridos fueron llevados al hospital de Chone ,donde murió una segunda persona, comentó el bombero David Rodríguez. Personal de los Cuerpos de Bomberos de Chone y Tosagua fueron alertados por el sistema de seguridad integrado ECU-911.
Mientras tanto, antes, a las 09:30, en el sector Las Piñas, sureste de Manta, falleció Robert Vera, de 37 años, cuando transportaba en una volqueta materiales de construcción.
Al momento de descargar arena, el vehículo pesado se viró y Vera no pudo salir de cabina, tras lo que falleció por los golpes. (I)
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
Bloque de Seguridad capturó a alias “Suastegui”, presunto integrante de “Los Águilas”
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
Se le cayó el chancho en plena avenida Nicolás Lapentti, en Durán
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
