Ecuador / Domingo, 22 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Termina etapa de instrucción fiscal en caso del “Martillador”

Por segunda ocasión, ayer resultó fallida la audiencia para determinar si procedía o no la exhumación del cadáver de María Fernanda Fernández de Córdova Flores, asesinada a martillazos, el pasado 4 de octubre, en el interior de  un departamento del condominio Viteri, en Urdesa.

La diligencia se  iba a dar en el Juzgado Primero de Garantías Penales, pero por la inasistencia del abogado defensor de  Roberto Campos, apodado el “Martillador”,  fue suspendida.

Raúl Llerena, acusador particular, indicó que ya no se convocará a una diligencia similar y ahora solo esperará que el fiscal emita el dictamen, puesto que  concluyó la etapa de instrucción.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar