Carlos Alberto Arias, alias ‘Spiderman’, fue capturado la madrugada de ayer cuando intentaba robar en un estudio jurídico ubicado en las calles Machala y Ayacucho, donde el guardia del lugar, al percatarse de lo sucedido, alertó a la Policía.
Tras una intensa búsqueda, los agentes lograron capturar al delincuente, que había escalado varios metros hasta llegar al estudio.
Arias fue encontrado con varias laptops y televisores, los cuales pretendía llevarse de las oficinas al ser detenido.
El agente policial manifestó que alias ‘Spiderman’ había sido detenido 15 días atrás por el mismo delito, por lo que no se explica por qué dicho delincuente se encontraba libre y haciendo de las suyas.
EN VIVO: Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores
Independiente del Valle, Liga de Quito y Barcelona conocen a sus rivales en el torneo más importante del continente a escala de clubes
19 de Marzo de 2026
Plantaciones en Cotopaxi y Pichincha capturan 225 mil toneladas de CO2 al año
19 de Marzo de 2026
Así quedaron los grupos de la Copa Sudamericana
19 de Marzo de 2026
Becas de inglés se amplían a docentes y familias
19 de Marzo de 2026
No es casualidad: el verdadero origen del Día del Hombre este 19 de marzo
La fecha tiene un origen religioso y también coincide con una de las celebraciones más importantes para la familia en varios países.
19 de Marzo de 2026
VIDEO: Trabajador se prende fuego dentro tras denunciar falta de pago
19 de Marzo de 2026
¡Impactante! Semiamputación del dedo en plena Champions League
19 de Marzo de 2026
'Ley Cazzu' llega al Congreso de México
19 de Marzo de 2026
Chuck Norris es hospitalizado de emergencia en Hawái: esto se sabe
19 de Marzo de 2026
Liam Cornejo, el niño ecuatoriano, enfrenta posible deportación en EE. UU.
19 de Marzo de 2026
