Sistema de protección ingresó a 215 perjudicados en Azuay
Entre enero y agosto de 2014 la Fiscalía General del Estado ingresó a 215 ciudadanos al Sistema Nacional de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos (Spavt) en Azuay, ellos forman parte de 166 procesos judiciales.
Durante 2013 el Spavt tuvo 555 protegidos en la misma provincia, dentro de 419 causas penales, siendo los casos más comunes asesinatos, homicidios, trata de personas, abusos sexuales y violencia intrafamiliar.
El Spavt ofrece asistencia médica, psicológica, social; facilita el acceso a un empleo y a continuar con los estudios; además, coordina con las instituciones públicas y privadas la asistencia integral al protegido.
Mientras exista el riesgo sobre su vida, el participante permanece dentro del programa, pero no puede divulgar información sobre su protección y debe acatar las reglas
Emelec: Guillermo Duró no seguirá como director técnico
57.616 ecuatorianos deportados desde Estados Unidos en los últimos ocho años
¿Cuánto quiere el Brujas? La millonaria oferta que rechazó por Joel Ordóñez
Ejército abre reclutamiento 2026: requisitos, fechas y cómo postular
¿Qué son los probióticos y por qué ayudan a mejorar la digestión?
Hincapié vs. Caicedo: Dónde mirar el duelo por semifinales entre Arsenal y Chelsea
Noboa lleva la agenda de Ecuador a la Cumbre Mundial de Gobiernos
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
