Wilson Merino Sánchez, juez unipersonal de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), dictó hoy un séptimo llamado a juicio para el exministro del Deporte, Raúl Carrión, y otros dos exfuncionarios de ese ministerio.
Carrión tendría presuntos indicios de responsabilidad penal por la subdivisión de contratos de obras dentro del complejo deportivo Leonidas Proaño de Macas para un evento de juegos nacionales, en 2008.
En este caso están también involucrados Fernando Moreno y Patricio Sánchez, responsables de la suscripción del contrato de obras en la ciudad de Macas (provincia de Morona Santiago), para quienes el viernes pasado, el fiscal Galo Chiriboga pidió prisión preventiva debido a que los procesados no ofrecen garantías de arraigo.
Chiriboga solicitó medidas cautelares para Carrión para que se presente ante un juez y no pueda salir del país.
Los otros seis procesos contra el exministro también son por presunto peculado.
La grave acusación de Esteban Paz; impugnará la lista de Francisco Egas
¿Intimidad con los therians? Video viral genera polémica
¿Ser therian es un trastorno mental?
LigaPro: Los partidos de la primera fecha que irán por señal abierta
¿Quiénes deben declarar el impuesto a la renta y cuáles son los plazos?
¡El maltrato no tiene justificación! Perros encadenados fueron retirados en Quito
'Chulla Vida' se estrena en Ecuador
¿Intimidad con los therians? Video viral genera polémica
¡El maltrato no tiene justificación! Perros encadenados fueron retirados en Quito
