Ecuador / Miércoles, 31 Diciembre 2025

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Segundo policía absuelto en muerte de joven en patrulla

Edward Nero es el segundo policía que consigue salir absuelto del caso de la muerte de Freddy Gray, un joven afroestadounidense que murió hace un año cuando era transportado en una patrulla hacia la estación policial de Baltimore, según AFP.

Por la muerte de Gray hay otros 4 policías implicados, que son juzgados separadamente en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos. Ahora que el caso penal está cerrado, el policía Nero será objeto de una investigación administrativa del departamento de policía, comentó la alcaldesa de Baltimore, Stephanie Rawlings-Blake.

Gray sufrió una fractura de vértebras cervicales mientras era transportado por la policía hacia una estación policial, aunque los hechos todavía no son claros. En el caso del policía William Porte se anularon los cargos. El 6 de junio será juzgado el agente Caesar Goodson Jr. (I)