Sector de la Florida, con videovigilancia
Gracias a la autogestión, los moradores de tres manzanas de la ciudadela Florida Norte cuentan con un circuito cerrado de cámaras de vigilancia para el control de las novedades en el sector.
Rafael Rodríguez, del Comité Promejoras, detalló que al momento se han instalado tres cámaras -de las ocho que se tiene previsto habilitar- que permiten vigilar los movimientos en las manzanas 407, 408 y 409.
Comentó que la iniciativa se generó por la necesidad de alejar a los delincuentes y especialmente a los consumidores y expendedores de droga, que se toman el parque del vecindario por las noches.
El capitán Juan Cáceres, jefe del circuito Florida, explicó que esto es un complemento de los servicios que ya se prestan como parte del proyecto “Manzana Segura”, que se desarrolla en el sector. “También hacemos patrullajes, se han instalado botones de seguridad y tenemos un grupo de WhatsApp, para reportar novedades”, dijo. (I)
Turista nadó en la Fontana di Trevi y terminó con una fuerte multa
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
Ecuador tiene el único biobanco de la Amazonía
Petroecuador concluye obras de emergencia en el río Quijos
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
