Audiencia para los 29 hinchas de Barcelona aún sin fallo final
Esta mañana se realizó la audiencia para los 29 detenidos por supuestas agresiones al policía Jefferson Burgos después de un partido con Barcelona en el estadio Monumental. Los 29 hinchas Barcelonistas han permanecido en la cárcel desde el 19 de mayo con la medida cautelar de prisión preventiva.
La audiencia empezó a las 10:30 y finalizó a las 13:00. El titular del Juzgado Primero de Garantías Penales, Enrique Rodríguez, anunció que revisará los expedientes en el transcurso del día para decidir si cambia las medidas cautelares.
Kleber Beltrán, fiscal del caso, indicó que no se negaba a la petición de los abogados de otorgar la libertad a los procesados.
El Abogado Héctor Vanegas quien patrocina a la mayoría de los detenidos tuvo la intervención inicial, en donde pidió libertad a los proceados alegando que habían inconsistencias en relación a la detención de sus defendidos.
Hinchas, familiares y amigos de los 29 detenidos protestaron en las afueras de Corte alegando que se anule el proceso.
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
