Ricardo R. cumple arresto domiciliario desde la noche del sábado
Uno de los presuntos implicados en el caso Odebrecht, Ricardo R., cumple el arresto domiciliario que le impuso la jueza de Garantías Penales, Yolanda Mayorga, en la audiencia de formulación de cargos efectuada la madrugada del sábado en Quito.
Ricardo R. (68 años) llegó anoche hasta su domicilio, en el norte de Guayaquil, escoltado por policías. El departamento fue uno de los inmuebles allanados el viernes anterior en un operativo liderado por la Fiscalía.
Al procesado, por ser ciudadano mayor a 65 años, se le dictó arresto domiciliario (según el artículo 537 del Código Integral Penal), la enajenación de sus bienes y la utilización del brazalete de seguridad, acción coordinada con el Ministerio de Justicia.
Además, el domicilio del ciudadano permanecerá con custodia policial mientras dure el arresto.
Ricardo R. es procesado junto con otras 5 personas por su presunta participación en el delito de asociación ilícita, que los vincularía al caso Odebrecht. (I)
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
Niels Olsen lanzó un comentario sobre el cargador de Mónica Palacios: Esto dijo
Guayaquil: Capturan a “Rosario Tijeras”, posible segunda al mando de la Mafia Glen
Desbordamiento del río Indillama provoca inundaciones y evacuaciones en Orellana
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Dobby, el gato de cuatro orejas que se volvió viral busca hogar
Trump dice que tal vez opte por "una toma de control amistosa de Cuba"
