Este miércoles a la tarde fue raptada una bebé en la Cooperativa Sergio Toral cuando su madre, de 13 años, se dirigía a la casa de unos familiares en el sector.
Sujetos no identificados interceptaron a la madre de la infante, la amenazaron con armas y se la arrebataron. Posteriormente huyeron del lugar en un auto Chevrolet de color verde.
Los padres de la menor pusieron la denuncia en la Fiscalía del Guayas para que se proceda con la investigación del caso.
La madre de la bebé aseguró que no tenían enemigos o cuentas pendientes con nadie. “No le he hecho mal a nadie” manifestó a la prensa.
“Ella (bebé) necesita estar a lado de su madre porque con 23 días de nacida no se pude defender” dijo Wilmer Vallejo, padre de la recién nacida.
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
Ecuador ya trabaja con equipo completo pensando en el debut mundialista. Antes, jugará otro amistoso
02 de Junio de 2026
Una persona falleció en siniestro de tránsito en Guayllabamba
02 de Junio de 2026
Nueva mega cárcel para 15.000 presos arrancará en 2026
02 de Junio de 2026
Sismo de magnitud 3,3 se registró en Santa Elena
02 de Junio de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla antes de la pausa mundialista
02 de Junio de 2026
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Raúl Guerrón, mundialista con Ecuador en 2002, tenía un grave problema médico.
01 de Junio de 2026
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
01 de Junio de 2026
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
01 de Junio de 2026
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
01 de Junio de 2026
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
01 de Junio de 2026
