Quintana midió su nivel en Burgos
Tal como lo había manifestado, el ciclista colombiano Nairo Quintana compitió en la primera etapa de la Vuelta a Burgos (España) con la intención de saber en qué nivel se encuentra, siendo esta su primera carrera desde su victoria en el Giro de Italia, semanas atrás.
“Ahora mismo no tengo una referencia de mi auténtico nivel, espero poder estar bien, hemos venido a la Vuelta a Burgos para saber claramente mi nivel”, dijo Quintana.
El español Juan José Lobato fue el ganador de la primera etapa (143 km), entre las localidades de Burgos y Castillo de Burgos, donde comenzó la edición 36 de la Vuelta a Burgos. Cruzó la meta en un tiempo de 3 horas, 29 minutos y 37 segundos.
Por su parte, Quintana llegó en la decimoprimera casilla a 11 segundos de Lobato. En el desarrollo de la prueba la atención se fijó en el desempeño del colombiano al llegar el lote compacto a la parte definitiva de la etapa, pero Lobato se convirtió en el primer líder de la prueba, que tuvo muchos ataques desde la salida, cada vez más intensos en los 10 km finales. La Vuelta a Burgos tiene hoy el segundo tramo que saldrá desde la localidad de Briviesca y concluirá en Villadiego, sobre 152 km.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
