Procesado por asesinato se quita la vida en calabozo de PJ
Con los nombres de Gabriel Agapito Chamaidán Bohórquez, de 42 años, fue identificado el hombre que se quitó la vida en el calabozo de la Policía Judicial del Guayas (PJ-G).
El hecho se registró la madrugada de ayer, luego de que el sujeto fuera detenido y acusado del asesinato de su ex conviviente, ocurrido el 13 de abril del año pasado.
Chamaidán fue encontrado sin vida colgando de una de las claraboyas por otro detenido, quien reportó rápido el hecho a los custodios del recinto policial.
Los agentes policiales confirmaron que el ahora occiso estaba acusado de asesinar a machetazos a su ex mujer, María del Pilar Mite, quien lo había abandonado hace dos años.
El hecho se registró en la vivienda de la señora, ubicada en la tercera etapa de la ciudadela Los Vergeles, manzana 784, solar 30.
ADN pide que el caso Goleada se maneje con debido proceso y sin “relatos” de persecución política
Productores del sur del país reciben asistencia para fortalecer el agro
Tatiana Coronel asumiría la Alcaldía de Guayaquil tras detención de Aquiles A.
Concierto gratuito por San Valentín
VIDEO: Kokomo Murase ganó la medalla de oro dejando una de las imágenes más impactantes de los Juegos Olímpicos de Invierno
Brenda llevará música 100 % ecuatoriana al escenario de Viña del Mar
