23 años de prisión para mujer que agredió a modelo en Guayaquil
El Décimo Tribunal de Garantías Penales del Guayas declaró esta tarde, culpable de delito de tentativa de asesinato, a Simuy L. Los jueces impusieron una pena privativa de libertad de 23 años y 11 meses a principal acusada.
Simuy L. deberá pagar, además, una multa de 888 salarios básicos unificados y una reparación integral a la víctima, Angie S., de $ 10.000. El Tribunal declaró como cómplices del delito a las otras procesadas, Marisol P. y Margarita E.
Las implicadas fueron condenadas a 11 años 11 meses de pena privativa de libertad y 444 salarios básicos unificados, por delito de tentativa de asesinato. Marisol P. y Margarita E., también deberán realizar un pago de reparación integral a la víctima de $ 5.000.
La Fiscalía de Ecuador se encargó de procesar a estas 3 personas por el delito de tentativa de asesinato en la agresión a Angie S., ocurrida el 28-06-2015 en el sector de la Zona Rosa de Guayaquil. (I)
Posorja cuenta con una nueva estación naval para la lucha contra el narcotráfico
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
El consumo de croissants creció 65 % en Ecuador durante el último año
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
