Jueza Daniella Camacho dicta prisión preventiva contra Rafael Correa
La jueza de garantías penales Daniella Camacho aceptó la medida de prisión preventiva contra el expresidente Rafael Correa, la misma que fue solicitada por la fiscal general Diana Salazar, en el marco de la investigación del caso denominado "Sobornos" que analiza los años comprendidos entre 2012 y 2016.
Esta es la segunda orden de prisión preventiva que pesa sobre el ex mandatario; la primera fue solicitada en el caso Balda.
La misma acción fue solicitada contra Jorge Glas, Vinicio Alvarado y Jamil Massuh, exfuncionarios del anterior gobierno, pero la magistrada aún no presenta su decisión.

Camacho deberá pronunciarse, también, sobre las medidas cautelares de enajenación de bienes, por $7,8 millones, prohibición de salida del país, reparación integral y presentación periódica ante una autoridad, para los 17 implicados restantes, entre ellos la legisladora Viviana Bonilla.
El proceso se encuentra en etapa de instrucción fiscal hasta el 29 de septiembre de 2019. (I)
#URGENTE | Caso #Sobornos2012-2016: jueza Daniella Camacho acoge pedido de #FiscalíaEc y dicta prisión preventiva para Rafael C., Walter S., Jorge G., Vinicio A. y Yamil M.
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) August 9, 2019
(Noticia en desarrollo) pic.twitter.com/w3zRTDZoeA
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
