Prevención de lavado de activos es tratada en cita internacional
28 de Mayo de 2012
Hoy y mañana se llevará a cabo, en el hotel Sheraton, al norte de Guayaquil, el 4º encuentro latinoamericano de profesionales de la seguridad y prevención de lavado de activos, organizado por Arasco C. A., empresa de administración del riesgo y auditoría en seguridad.
Jhenny Andrade de Guzmán, directora de Arasco C. A., informó que 18 conferenciantes de prestigio internacional participarán en el evento, que tiene como objetivo proveer de estrategias y herramientas tecnológicas para la gestión de seguridad integral y la prevención del delito de lavado de activos, como medio de financiamiento del terrorismo urbano y el narcotráfico.
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
Los 26 jugadores de la selección ecuatoriana recibirán sombreros de paja toquilla elaborados por artesanos de Montecristi para lucirlos durante el Mundial 2026. La iniciativa busca promocionar uno de los patrimonios culturales más importantes del Ecuador en la mayor vitrina deportiva del planeta
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
02 de Junio de 2026
VIDEO: La pasión por el Mundial terminó en un robo en Paquisha
02 de Junio de 2026
Mundial 2026: Estos son los dorsales de los tricolores
02 de Junio de 2026
¿La inteligencia artificial puede tener derechos?
02 de Junio de 2026
Golpe al CJNG: descubren narco túnel millonario entre México y EE.UU.
02 de Junio de 2026
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Casa Ecuador presentó oficialmente 'Renacer', un videoclip que convierte a especies emblemáticas de la biodiversidad ecuatoriana en protagonistas de un viaje simbólico hacia Nueva York, sede de partidos del Mundial FIFA 2026.
02 de Junio de 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
02 de Junio de 2026
Una persona falleció en siniestro de tránsito en Guayllabamba
02 de Junio de 2026
Sismo de magnitud 3,3 se registró en Santa Elena
02 de Junio de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla antes de la pausa mundialista
02 de Junio de 2026
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
01 de Junio de 2026
