Presunta banda de “sacapintas” es desarticulada en Guayaquil
15 de Diciembre de 2011
Cuatro personas, entre ellas una mujer que fue identificada como Karina Alexandra Cárdenas Zabala, de 34 años, fueron detenidas tras ser involucradas en el delito de “sacapintas”, informó ayer el comandante de la Policía de Guayaquil, coronel Patricio Pazmiño.
La banda, informó el oficial, fue desarticulada, luego de que una ciudadana denunció que esta se reunía en las calles 22 y Ayacucho, con el fin, supuestamente, de planificar los hechos delictivos en distintos puntos de la urbe.
En poder de Cárdenas, los agentes hallaron los documentos de una ciudadana que fue víctima, el pasado 10 de diciembre, del robo a mano armada de $ 3.600 en efectivo.
Gobierno habilita centros de acopio en Pichincha para apoyar a damnificados por terremoto en Venezuela
El Gobierno Nacional habilitó centros de acopio en Quito y Sangolquí para recibir donaciones destinadas a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela, como parte de la campaña “Ecuador por Venezuela, un abrazo solidario”.
28 de Junio de 2026
Correísmo migra a Amigo para disputar los comicios seccionales de 2026
28 de Junio de 2026
Marchas del Orgullo reunieron a colectivos LGBTIQ+ en Quito y Guayaquil
28 de Junio de 2026
Moisés Caicedo recibió la cinta de capitán de manos de Enner Valencia
28 de Junio de 2026
¿Explotación? Polémica por elaboración de camisetas del Mundial en México
28 de Junio de 2026
Canadá venció a Sudáfrica con un gol agónico y avanzó a octavos
28 de Junio de 2026
"Mi hijo me ha enseñado muchas cosas": el mensaje de Cucurella sobre el autismo
28 de Junio de 2026
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
El Cuerpo de Bomberos de Quito participó en el rescate con vida de Marlene, una mujer de 80 años que permaneció atrapada bajo los escombros por más de 60 horas en Playa Grande, Venezuela.
27 de Junio de 2026
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
27 de Junio de 2026
Cae narcofiesta de 'Las Águilas' en Guayaquil
27 de Junio de 2026
Jorge Yunda buscará volver a la Alcaldía de Quito
27 de Junio de 2026
La tragedia en La Guaira golpea al entorno del futbolista Lucas Trejo
27 de Junio de 2026
El Azteca se encarece: boletos para México vs. Ecuador se disparan en reventa
27 de Junio de 2026
Ecuador va por la revancha mundialista ante México en dieciseisavos
27 de Junio de 2026
