Por vía aérea buscan restos de Nathaly
La preocupación de los padres de Nathaly Salazar Ayala en torno a la libertad de los dos detenidos, se desvaneció el lunes último porque no se concretó esa acción judicial.
El primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Urubamba de la Corte Superior de Justicia del Cuzco ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Jainor Huillca Huamán, de 19 años, y Luzgardo Pillco Amau (21).
El juez también dispuso que permanezcan tras las rejas hasta que el Ministerio Público determine las reales responsabilidades del caso.
Ambos hombres están procesados por los presuntos delitos de homicidio culposo, encubrimiento real, omisión de denuncia y hurto agravado, según el portal web El regional de Piura.
La joven, de origen ecuatoriana y residente española, desapareció el 2 de enero en el Cuzco, ciudad peruana. Los policías españoles y peruanos intensifican la búsqueda de la víctima incluso por vía aérea por el río Vilcanota. (I)
Pacho e Hincapié hacen historia en la final de la Champions League entre PSG y Arsenal
Turista nadó en la Fontana di Trevi y terminó con una fuerte multa
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
Ecuador tiene el único biobanco de la Amazonía
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
