Por presunto robo de fármacos fueron capturadas 3 personas
Ante una denuncia de los directivos del hospital del Seguro Social de Guayaquil ‘Teodoro Maldonado Carbo’, 3 empleados que laboraban en las áreas de farmacia y bodega fueron detenidos por el presunto robo de insumos médicos.
Agentes de la Policía Judicial y de la Fiscalía efectuaron un operativo ayer en el que aprehendieron a las 3 personas denunciadas.
Según las autoridades, los empleados intentaron sacar, en botes de basura, paquetes de inyecciones y otros insumos, acción que fue impedida por la Policía.
Los tres implicados fueron trasladados ayer a la Unidad Judicial del Cuartel Modelo, donde se efectuó la audiencia de formulación de cargos.
En la indagación previa, la Fiscalía del Guayas determinará el perjuicio ocasionado a la institución y a los usuarios del IESS. (I)
Tres heridos y caos vehicular tras choque entre bus y camión en la vía a Daule
Venezuela declara Día Nacional del Béisbol tras ganar el Clásico Mundial
No es casualidad: el verdadero origen del Día del Hombre este 19 de marzo
VIDEO | Niño herido tras brutal ataque de perro en San Roque
Militares detenidos por presunto tráfico de combustibles en Latacunga
Messi ilusiona al mundo al anotar su gol 900
Daniel Noboa entrega viviendas en Cuenca a través del programa Tu Casa Miti Miti
Quito aplicará restricción al transporte pesado en las tardes
