Policía recupera los cadáveres de tres hombres en una mina de Portovelo
Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía rescató los cadáveres de tres hombres en una mina del sector Jorupe Tres Reyes, en el cantón Portovelo, provincia de El Oro.
Las víctimas son mineros que, al parecer, fallecieron por intoxicación con monóxido de carbono, la tarde del miércoles 17 de enero, según una alerta que recibió el sistema ECU-911. La Agencia de Regulación y Control Minero (Arcom) señaló que los ciudadanos intentaban realizar actividades de minería ilegal cuando ocurrió el percance.
Debido a ello, indicó la Arcom, se coordinó el cierre técnico de la chimenea donde se hallaron los cuerpos sin vida. Sobre los occisos, se presume que uno sería de Zamora Chinchipe, otro de El Oro y el tercero al parecer era de nacionalidad peruana.
Según medios locales, los hombres habrían ingresado con tres personas más, las cuales lograron escapar y dieron la alerta. (I)
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
