Santigo Iván Z.O, uno de los Más Buscados de Pichincha, fue capturado este lunes por miembros de la Policía Nacional, luego de un trabajo de inteligencia. El operativo se efectuó al mediodía en el sector del Comité del Pueblo, al norte de Quito.
Agentes de la Dirección Nacional de la Policía Judicial (DNPJ), participaron en la detención del sospechoso, quien estaría involucrado en delitos de estafa masiva, en las provincias de Pichincha, El Oro y Cotopaxi.
El se encargaba, por medio de anuncios publicados en la prensa, en captar a posibles socios inversionistas para empresas, que al parecer, mantenían vínculos comerciales en China.
Aquella inversión sería destinada para importación de granito y motos eléctricas desde el país asiático, y también para la compra y venta de terrenos.
Dichas empresas con las que presuntamente realizaban inversiones, resultaron ser falsas o se encontraban cerradas. El detenido registra al menos ocho causas judiciales pendientes por el mismo delito, en las provincias antes mencionadas. (I)
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
