Policía guatemalteca confisca 1.048 kilos de cocaína procedente de Ecuador
Agentes antinarcóticos de Guatemala confiscaron 1.048 kilos de cocaína dentro de un furgón ubicado en el Puerto Quetzal, en el departamento de Escuintla al sur del país, el cual procedía de Guayaquil (Ecuador) y tenía como destino una empresa guatemalteca, informaron hoy fuentes oficiales.
Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala dijo a Efe que la droga fue hallada el sábado en bolsas plásticas dentro de un contenedor que simulaba lozas sanitarias, y que no se han reportado capturas por el momento.
"El cargamento procedía de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil y tenía como destino una empresa de transportes ubicada en Mixco (al oeste de la capital) la cual estamos investigando", precisó la fuente.
La droga fue descubierta durante un operativo de rutina realizado por agentes de la unidad antinarcóticos de la PNC en las instalaciones del Puerto Quetzal, la principal puerta de ingreso al país del Pacífico.
Incendio estructural en Quito dejó una persona fallecida
Viral: Convulsión paraliza partido y estremece al fútbol brasileño
¿Quién puede retirar los grilletes electrónicos? El SNAI aclara tras el caso Goleada
Chelsea deja escapar el triunfo y empata 2-2 ante Leeds en Stamford Bridge
Fallece José Bisbal, padre de David Bisbal, tras años de lucha contra el alzhéimer
Revelan detalles de la muerte de la Actriz Catherine O’Hara a los 71 Años
VIDEO: Kokomo Murase ganó la medalla de oro dejando una de las imágenes más impactantes de los Juegos Olímpicos de Invierno
Brenda llevará música 100 % ecuatoriana al escenario de Viña del Mar
