Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

 Policía detuvo a presunto falso funcionario municipal

Personal Policial del Distrito La Delicia detuvo hoy a Marco T., ciudadano ecuatoriano de 53 años, por supuesto delito de usurpación de funciones.

El arresto se realizó alrededor del mediodía, en el sector de Carcelén Alto (norte de Quito).

De acuerdo a las primeras indagaciones, el involucrado estafaba a los ciudadanos haciéndose pasar por funcionario del Municipio, en el área de cobranzas de construcciones de la entidad municipal.

Según informó la Policía Nacional, el individuo fue detenido mientras solicitaba permisos de edificación en varias viviendas del sector.

Las autoridades notaron que el falso funcionario municipal se puso nervioso ante la presencia de los uniformados. Inmediatamente le solicitaron su identificación, pero el individuo reconoció que no la tenía. Archivos de la Fiscalía detallan que Marco T. registra antecedentes delictivos.

Contenido externo patrocinado
Más recetas
Ocultar
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar
El estudio apunta a una tendencia clara: las relaciones tradicionales pierden terreno frente a las citas casuales.

Un estudio de una web de citas australiana revela que mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. El dato confirma un cambio generacional en la forma de entender el compromiso, las relaciones y la soltería, y rompe estigmas que durante décadas pesaron solo sobre ellas.