Policía detiene a implicados en el robo de rieles en Esmeraldas
25 de Septiembre de 2011
Ocho personas involucradas en el robo de rieles del ferrocarril, entre ellos un menor de edad, fueron detenidas la madrugada del miércoles en la ciudad de Esmeraldas.
El arresto se registró en el barrio Quince de Marzo, al sur de la urbe, en donde se encontraron 309 rieles cortados domésticamente.
Los implicados fueron identificados desembarcando las barras metálicas desde un volquete, manifestó Geovanny Ponce, jefe de la Policía Judicial, quien reveló que la ganancia por la venta ilegal del material sería de hasta $ 75.000.
Los rieles de acero presuntamente fueron robados de la vía de ferrocarriles Ibarra-San Lorenzo, al norte de la provincia de Esmeraldas.
Estos son los ministerios que fueron fusionados por el Gobierno de Daniel Noboa
La reestructuración estatal incluye la fusión de cinco carteras de Estado en dos nuevos ministerios. El Ejecutivo sostiene que la medida busca agilizar trámites y optimizar la gestión pública.
04 de Junio de 2026
31 millones de medicinas e insumos refuerzan la red pública de salud
04 de Junio de 2026
Jueza ordena prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados
04 de Junio de 2026
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
Una fotografía publicada por el artista desató comentarios en redes sociales sobre su aspecto físico.
04 de Junio de 2026
Petroecuador destinó USD 111 millones para obras sociales en zonas petroleras
04 de Junio de 2026
Mundial 2026: Neymar no viajará con Brasil
04 de Junio de 2026
Ecuador alcanzó el riesgo país más bajo desde octubre de 2014
04 de Junio de 2026
¿Pedaleas mucho y mejoras poco? Estos hábitos pueden marcar la diferencia
04 de Junio de 2026
¿Qué falta para definir el futuro político del alcalde de Guayaquil
04 de Junio de 2026
