La Policía Nacional desarticuló en Naranjal (Guayas) una organización delictiva por el presunto delito de tenencia y porte de armas.
La entidad informó que con técnicas de investigación y búsqueda, en coordinación con la Fiscalía, intervino cinco inmuebles en el recinto Santa Rosa.
Tras ello, la Policía aprehendió a seis personas. Una de ellas registra una detención anterior por el delito de porte de arma.
Entre las evidencias encontradas están: 13 armas de fuego de varios modelos y calibres, 52 municiones, dos motores fuera de borda y 4 prendas militares, entre otros elementos.
Además, en operativos contra el microtráfico en Imbabura, Manabí y Santa Elena fueron aprehendidas 2.836 dosis de heroína, 647 de cocaína y 221 de marihuana. (I)
'Crédito Emprende Violeta': El interés más bajo, sin garante y sin firma compartida
Villavicencio: Colombia y Ecuador ya están en negociaciones para evitar aranceles
10 cosas que debes saber sobre el BSC vs. Inter Miami, el “Partido de la Historia”
WhatsApp prepara su versión de pago: ¿se terminará el servicio gratuito?
Sicariato en Urdesa Norte deja dos guardias de seguridad asesinados en Guayaquil
Barcelona vs. Inter Miami ¿Quién entregará el balón a Messi?
Lluvias colapsan la vía Cuenca-Girón-Pasaje
WhatsApp prepara su versión de pago: ¿se terminará el servicio gratuito?
