En Esmeraldas, agentes de la Policía Judicial de San Lorenzo detuvieron a M.F.M.E y L.A.B.C., por el presunto delito de tenencia ilegal de municiones de armas de fuego.
La operación fue realizada el pasado viernes 24 de enero.
Varios meses de operaciones básicas de inteligencia establecieron que existía la posible transportación de municiones en el cantón San Lorenzo, por lo que los uniformados ubicaron controles en la de Y de Calderón.
Ante estas circunstancias, los elementos de la PJ realizaron un barrido por todo el cantón, dando como resultado la detención de M.F. de 24 años, (militar en servicio activo) y L.B. C., (38 años), de profesión jornalero.
Como evidencias, la Policía retuvo una motocicleta en la que presuntamente transportaban las municiones y la cantidad de 460 proyectiles de calibre 5.56 mm para fusil.
Los detenidos fueron trasladados al Comando Sectorial de la Policía y luego puestos a órdenes del Fiscal cantonal para las indagaciones respectivas. (LF)
Primer año de Daniel Noboa: esto ha pasado en seguridad
Primer año de Daniel Noboa: esto ha pasado en economía
Primer año de Daniel Noboa: esto ha pasado en política y gobernabilidad
Gobierno impulsa residencias universitarias para estudiantes de Chimborazo
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
