Policía busca 2 sospechosos más por asesinato de ciclista
Las investigaciones efectuadas por agentes de Policía y el fiscal del caso determinaron que hay 2 más implicados en el asesinato de Byron Caza Amagua, a quien le rociaron gasolina y prendieron fuego.
Según el avance de las indagaciones de la Fiscalía, la madrugada del 16 de febrero, el ciclista fue agredido por los hermanos Fredy yLuis S.G., que estaban en compañía de una mujer, arrastraron al joven hasta un inmueble, ubicado en la calle RicardoFernando Salvador, en Machachi, donde presuntamente había 2 personas ingiriendo licor. Ahí le rociaron gasolina y le prendieron fuego.
Los hermanos S.G. y la mujer están con prisión preventiva. Ahora, el fiscal de Machachi y la Policía buscan a las otras 2 personas donde sucedieron los hechos, así como se efectuarán pruebas de luminol para recoger más evidencias en el lugar.
Vicepresidenta Pinto ratificó su compromiso con la prevención del embarazo adolescente
Barcelona SC venció a Emelec y se quedó con el Clásico del Astillero
Caso Triple A: tribunal resolverá pedido de prisión preventiva para Aquiles A.
Barcelona SC venció a Emelec y se quedó con el Clásico del Astillero
Marchas por el 8M se realizarán este domingo en varias ciudades del país
