Policía apresa a violador en serie
La Unidad de Delitos Sexuales de la Policía de Pichincha cotejó todas las denuncias presentadas desde septiembre de 2013 por varias mujeres que denunciaron violaciones, lo cual permitió a los agentes confirmar que los ataques los habría perpetrado Segundo Federico C.
Las féminas ultrajadas, la mayoría, fueron interceptadas en las paradas de buses por un hombre que se acercaba y con el pretexto de una pregunta ofrecía trabajo.
A los pocos días se comunicaba con ellas indicando que necesitaba las hojas de vida y las citaba en sitios alejados de Tumbaco y Guangopolo, en el sur oriente de Quito, con el pretexto de que por allí funcionaban las empresas que necesitaban personal, una vez que pasaban por terrenos baldíos, bajo amenazas, las atacaba.
Con la información proporcionada por las víctimas, la Policía inició un trabajo de localización hasta que dieron con el domicilio de Segundo C., de 45 años, ubicado en la zona de Tumbaco, a la entrada del puente Chiche, por lo que allanaron el lugar y encontraron carpetas con hojas de vida, además decenas de fotografías de jóvenes mujeres.
La Policía informó que el sospechoso fue detenido en 2001 por violación y salió libre en 2012, por lo que presumen que desde este momento actuaría con el mismo modus operandi y que sus víctimas ascenderían a más de 30 mujeres.
El juez de Flagrancia ordenó la prisión preventiva del sindicado.
Carrito médico atropelló a jugador en pleno partido de la Serie B
Ecuador en el Mundial 2026: Aquí están los 26 confirmados por Beccacece
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Importaciones desde Colombia ya no pagarán tasa por control aduanero
De la Espriella y Cepeda disputarán la segunda vuelta en Colombia
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
Aspirantes a la educación superior deberán completar el Registro Nacional
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
