José Antonio Moreno, de 50 años, y Martha Velasco Criollo, de 49, murieron como consecuencia del accidente de tránsito que se registró ayer en la caseta de peaje de la Panamericana Sur, ubicada en el sector de Machachi.
Moreno trabajaba para Ambadine S.A. como asesor de venta de vehículos nuevos. Él viajaba regularmente a Quito para realizar negocios, traslados de vehículos y cobranzas. Su esposa era su copiloto, pues lo acompañaba regularmente en cada salida.
Así contó Elsa Moreno, hermana del fallecido, quien llegó, junto con el resto de su familia, a la morgue de Machachi para retirar los cuerpos.
Ella se enteró del accidente a través de un periodista de Píllaro, aproximadamente a las 08:00 de ayer.
“Era muy trabajador; tenía 11 años en la empresa. Su hijo me contó que había viajado a Quito para comprar un repuesto”, lamentó la mujer.
Las víctimas habían partido desde Ambato en horas de la madrugada. Sin embargo, cuando llegaron al peaje de Machachi su camioneta fue embestida por detrás por el camión Mercedes Benz, placas GNF-057.
El informe preliminar de Tránsito apunta a que se trató de una pérdida de frenos. Sin embargo, las indagaciones continúan, pues no se descarta la posibilidad de una falla humana. Durante el choque, el tanque de gasolina de la camioneta se incrustó en el guardachoques del camión, derramando combustible.
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
