Pareja baleada registra detenciones
Unos hombres que se movilizaban en motocicleta le dispararon a una pareja de esposos que fue a ponerle combustible a una camioneta Ford, color rojo, placa GIG-040, en una gasolinera, situada en las calles Quito y Maracaibo, en el sur de Guayaquil.
Juan Carlos Rivera Briones, de 36 años, quien se bajó del carro recibió 4 disparos en la espalda y falleció minutos después en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS); mientras que su conviviente identificada como Cecilia C.Q., de 34 años, fue impactada por 2 balazos.
Ella manifestó que no vio la moto que solo se dio cuenta de que el hombre que disparó se acercó a pie. La pareja estaba acompañada de su hija, de 12 años, quien observó el hecho.
De acuerdo con información policial, Juan Carlos tenía 5 detenciones: 2 por robo en 2000 y 2001, una por tentativa de asesinato en 2008. Otra por investigación y descubrimiento de infracciones en 2011 y la última en 2014 también por robo.
En cambio, la mujer registra una captura en 2003 por tenencia ilegal de armas de fuego. El cuerpo de la víctima, hasta la mañana de ayer, no había sido retirado de la morgue de la Policía. (I)
Nueva revisión forense reaviva el debate sobre la muerte de Kurt Cobain
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
