Paradero de dos adolescentes y un adulto motiva acciones
La desaparición inexplicable de personas vuelve a causar alarma, esta vez en dos diferentes localidades.
Un caso tiene relación con las jóvenes Alejandra Dolores Castillo y Rebeca Cajas, estudiantes del colegio Los Pinos, de la ciudad de Quito, de quienes no se sabe nada desde el mediodía del martes 31 de enero.
Andrés Castillo, tío de una de las estudiantes, quien se abstuvo de dar detalles sobre los hábitos y características de la joven, confirmó que la Unidad Antisecuestros y Extorsión de la Policía Nacional (Unase) asumió la investigación del caso.
“La Policía nos ordenó que no demos información a nadie, ni siquiera a los medios, porque en esta etapa de la investigación podría resultar contraproducente, espero que en los próximos días podamos hablar”, indicó.
Otro caso de desaparición es el de José Francisco Restrepo. La Cruz Roja de Cuenca ejecutó ayer labores de rescate en los sectores aledaños a la zona conocida como la Virgen de El Cajas, donde fue encontrado el auto Volkswagen del ciudadano.
Un familiar de Restrepo reveló que desde el martes pasado se desconoce el paradero de su pariente. “Solicitamos ayuda dando información al (número) 087321524”, dijo.
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
