Un bebé de dos meses de nacido fue devuelto a sus padres el pasado sábado. El pequeño ‘Sebastián’ fue raptado el 31 de agosto. Ese día, una mujer se acercó a conversar con la madre y tras ganarse la confianza le ofreció $ 10 para que hiciera una recarga, mientras ella cuidaba a su hijo; en ese momento se lo llevó.
Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Secuestros, Extorsiones y Desapariciones de Personas (Dinased) localizaron a la víctima y a la sospechosa en una vivienda de madera en el sitio Las Lajas, del cantón Chone, en Manabí. La presunta autora del delito estaba dormida con el infante. Los policías trasladaron a ‘Sebastián’ a su hogar, en el cantón El Carmen, pasadas las 04:00. Ahí lo recibió Ginger, la progenitora, quien aún es menor de edad. El niño se encuentra en buen estado de salud. (I)
Moisés Caicedo recibió la cinta de capitán de manos de Enner Valencia
¿Explotación? Polémica por elaboración de camisetas del Mundial en México
Canadá venció a Sudáfrica con un gol agónico y avanzó a octavos
"Mi hijo me ha enseñado muchas cosas": el mensaje de Cucurella sobre el autismo
Cámaras captaron el atropello a un comerciante en Azogues
La Tri define su plan final antes del duelo mundialista ante México
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
