Ecuador / Martes, 03 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Orden de prisión preventiva a exdirectivos de Coopera

El juzgado Tercero de Garantias Penales del Azuay dictó orden de prisión preventiva para cuatro exdirectivos de la cooperativa Coopera que fue liquidada.

La prisión por 90 días fue para el expresidente del Consejo de Vigilancia, el expresidente del Consejo de Administración, el exjefe de Planificación y un excontador.

Gustavo Quito, abogado de los perjudicados, dijo que esa no es la solución total al problema que están pasando los depositantes.

“Hemos presentado acusación a más de 50 personas que trabajaban en la cooperativa y son culpables directos de los problemas financieros, pero aún no hay un pronunciamiento de la Fiscalía”, destacó Quito, quien agregó que insistirán en el pedido esta semana.

Contenido externo patrocinado
Más recetas
Ocultar
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar