Orden de detención para policía vinculado a doble crimen en Esmeraldas
La Policía Nacional busca a uno de sus miembos en servicio activo, quien estaría involucrado en el asesinato de dos personas, ocurrido el pasado 28 de septiembre en Esmeraldas, indica un comunicado del Ministerio del Interior.
Según las investigaciones, el cabo segundo Jonathan Q.V. presuntamente disparó contra los hermanos Juan Jacobo y Rodrigo Neptalí L., causándoles la muerte. Posteriormente se dio a la fuga.
Aquel día, el agente y otras dos personas aún no identificadas se encontraban ingiriendo licor en un bar, hasta donde llegaron las víctimas. En el sitio se inició una pelea que desencadenó en el trágico suceso.
Se conoció que los dos hermanos fallecidos no tenían antecedentes penales.
El policía se desempeñaba en labores de vigilancia y control en el sector donde opera la UPC de La Propicia, sector de la Refinería Esmeraldas.
En su informe, el Comando de la Subzona señala que el agente vinculado a este hecho de sangre, había solicitado permiso con descanso médico por tres días por contractura muscular. Para ello presentó el parte médico en esa unidad.
Señala también que el policía no entregó su arma de dotación en el rastrillo de la unidad para hacer uso del descanso médico.
En su informe, el Jefe de la Policía Judicial señala que conoció el hecho la fiscal de turno, Maricela Acunso. Luego se procedió al levantamiento de los cadáveres con personal de apoyo de la Unidad de Criminalística.
Además, se receptaron versiones de las personas que presenciaron el crimen y se allanó el domicilio del policía y dos inmuebles más, donde se presumía podía estar el agente.
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
