Ecuador / Lunes, 23 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Operativo detectó sustancias, dinero y celulares en la cárcel

Operativo detectó sustancias, dinero y celulares en la cárcel

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Pese a los controles de seguridad implementados en el centro de rehabilitación social de varones N° 1 Guayaquil, un operativo sorpresa evidenció que los privados de la libertad tienen en sus celdas objetos prohibidos como celulares, dinero en efectivo, sustancias sujetas a fiscalización, entre otras.

En la requisa, efectuada el fin de semana, los agentes de tratamiento penitenciario junto con la Policía  decomisaron los objetos prohibidos y los entregaron a las autoridades respectivas para la debida investigación, a fin de determinar su procedencia y evitar nuevos actos ilícitos.

El artículo 275 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) señala que “la persona que ingrese, por sí misma o a través de terceros, objetos prohibidos en los CRS, será sancionada con pena privativa de libertad de uno a tres años. (I)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Más noticias
Ocultar