Bloques con droga fueron encontrados en una extensión de 2 kilómetros de playa en la comuna Data de Posorja, en Posorja, parroquia rural del cantón Guayaquil.
Eran doce paquetes tipo ladrillo y embalados con cinta color café. Este lunes 13 de julio de 2020 la policía encontró seis envolturas. Estas no son las primeras que encuentran, ayer hallaron otras seis. En total la droga pesó 5 kilos con 880 gramos.

El primer paquete fue hallado a la altura de una hostería y desde ahí empezó el operativo con la participación de agentes de la Unidad Antinarcóticos, Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), Criminalística y servicio preventivo.
Un agente operativo de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona de Policía Guayas, quien reservó su identidad, señaló que la droga encontrada se habría caído desde alguna embarcación cuando intentaban pasarla a otra en la modalidad de "Gancho ciego". (I)
¡Comenzó el partido! Irán y Nueva Zelanda buscan sus primeros puntos
FIFA investiga a árbitro del Mundial 2026 por polémico gesto durante transmisión
Beéle llegará a Quito para encabezar el festival urbano Llacta Flow
Mundial 2026: Neymar tampoco jugará contra Haití
Mundial 2026: Con Ecuador, así está la tabla de los terceros lugares
Empate con sabor a remontada para Uruguay
Los mejores memes del España-Cabo Verde: el empate que incendió las redes
¡Túnez no pierde tiempo! Sabri Lamouchi es el primer DT destituido en pleno Mundial
¡Welcome, Cucurella! Real Madrid confirma llegada del español
