Вавада казино — быстрый доступ, популярные слоты и выгодные бонусы.
Niño de tres años falleció por accidente de avioneta en Pastaza

Niño de tres años falleció por accidente de avioneta en Pastaza

Foto: Cortesía
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn

El Ministerio de Salud Pública informó, la tarde del lunes 17 de febrero de 2020, que falleció el niño A.G.A.Y., de 3 años de edad, quien había permanecido en la Unidad de Cuidados Críticos del servicio de Emergencia del Hospital Pediátrico Baca Ortiz luego de un accidente en la provincia de Pastaza.

El niño sufrió graves lesiones debido al accidente de una avioneta ocurrido el sábado 15 de febrero de 2020.

En el trágico evento habían muerto cinco ocupantes y el menor, que padecía heridas con politraumatismo, era el único que había sobrevivido.

accidente

El paciente había sido rescatado del lugar del accidente y movilizado a un punto de acceso en helicóptero hacia el Hospital del Puyo para luego ser trasladado en estado crítico al Hospital Pediátrico el domingo 16 de febrero en horas de la madrugada.

A.G.A.Y. recibió atención especializada por parte del equipo médico de la casa de salud, pero sin el éxito esperado. (I)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Más noticias
Ocultar
El titular del Ministerio de Desarrollo Humano fue designado vicepresidente del organismo.

El Comité Nacional de Primera Infancia inició funciones este 9 de julio de 2026 en Guayaquil. El organismo articulará a ministerios, gobiernos locales y entidades internacionales para construir el primer plan nacional dirigido a niñas y niños desde la gestación hasta los seis años. Salud, nutrición, aprendizaje, cuidado y protección serán sus cinco ejes centrales.