Dos veces en un día fue violada una niña de 9 años, en Calderón (norte de Quito). El hecho ocurrió el lunes pasado, cuando la madre de la pequeña salió de su casa a realizar compras.
Dejó a la menor al cuidado de su padrastro, quien aprovechó el hecho y abusó de ella.
Sin embargo, la niña fue agredida sexualmente dos veces en un día. El segundo hecho se produjo cuando el inquilino, que habita en el departamento de arriba de la vivienda, la ultrajó. La niña contó que el hombre metió sus manos en las partes íntimas y la obligó a otros actos obscenos.
Este hombre, de 44 años, fue el primero en ser detenido. Pero, en medio de las investigaciones y diligencias, la pequeña venció el miedo y denunció a su padrastro, quien horas antes la había violentado sexualmente. El padrastro la tenía amenazada.
Los informes médicos determinaron que la pequeña presentaba un desgarre en sus partes íntimas. Los dos agresores están detenidos por el presunto delito de violación. Afrontarían una pena privativa de libertad de 19 a 22 años, pero si existen agravantes la condena puede llegar hasta los 29 años. (I)
Nueva revisión forense reaviva el debate sobre la muerte de Kurt Cobain
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
