Una rueda moscovita, que funcionaba en el interior de un parque de diversiones, se desplomó la noche del sábado pasado y causó la muerte de una niña.
Otras 17 personas resultaron heridas luego de que el juego mecánico colapsara. El hecho ocurrió, a las 22:50, en el sector Leonidas Plaza, parroquia ubicada a la entrada del cantón manabita.
La víctima mortal es Emily A. Ch., de 11 años, quien se encontraba en la parte alta de la rueda y que al ser golpeada por los otros vagones falleció inmediatamente.
Mientras que Micaela R. A., de 14 años, quien sufrió un traumatismo de cráneo, fue trasladada al hospital Abel Gilbert (Guayaquil) por la gravedad de sus heridas. Fue intervenida con éxito, ayer en la mañana. Sin embargo, su estado aún es crítico.
Algunos de los heridos, la mayoría menores de edad, son Liliana M., Analía G., Luis A., Luis F. A., Rocío Isabel D., Juan Carlos B., Katherin Alexandra M., Diana Elizabeth R., Miguel Enrique M. y Yomaira Belén, quienes se encuentran internados en el hospital Miguel H. Alcívar, de Bahía de Caráquez.
El jefe de Bomberos de Bahía de Caráquez, Ricardo Ordóñez, manifestó que los juegos mecánicos fueron instalados hace dos semanas y contaban con el permiso de funcionamiento correspondiente, excepto la rueda moscovita que tenía 30 metros de altura.
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
