Ministro Serrano puso denuncia contra Pazmiño, por injurias
El ministro del Interior, José Serrano, acudió la mañana de ayer a la Fiscalía General del Estado para presentar una querella en contra de Mario Pazmiño, coronel retirado del Ejército, por presunta difamación.
El funcionario pidió a Pazmiño que comprobara las declaraciones que hizo días atrás, con respecto a una supuesta vinculación de miembros activos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional con el narcotráfico.
Al no haber una respuesta positiva a su petición por parte de Pazmiño, Serrano empezó acciones legales en su contra por difamación.
Con respecto a este tema, Javier Córdova, viceministro de Seguridad Interna, aseguró que constantemente se realiza una autodepuración en las filas de las FF.AA. y la Policía Nacional.
VIDEO | Padrastro de una quinceañera organizó su fiesta pero ella no le agradeció
Más de 100 detenidos en segundo día de operativos por toque de queda
Cuba sufre un terremoto de magnitud 6 coincidiendo con el apagón generalizado
Petro denuncia que Colombia está siendo bombardeada desde Ecuador
Noche Azulgrana: se vienen sorpresas
IESS designa a nuevo gerente e interventor del Hospital Teodoro Maldonado Carbo
Así se transforma la cocina ecuatoriana en una experiencia contemporánea
