Ministra Rosana Alvarado recorrió los CRS de Guayaquil
Rosana Alvarado, ministra de Justicia, recorrió el pasado viernes los centros de rehabilitación social (CRS) de Guayaquil para verificar la aplicación del sistema de gestión penitenciario.
En el CRS Femenino visitó los pabellones y los talleres de corte y confección. El recorrido continuó por el CRS Regional Guayas.
Además, visitó el área de cultura donde las personas privadas de la libertad desarrollaron un festival teatral.
Alvarado verificó el trabajo que se realiza, con el Ministerio de Salud, en la prestación de servicios de salud en cada etapa y en atención prioritaria donde se encuentran las personas con enfermedades crónicas y los GLBTI.
Las personas privadas de la libertad realizaron diferentes demostraciones artísticas y culturales durante el recorrido. (I)
Gobierno suspende las actividades mineras en Napo, El Oro y Loja
Lisandro Alzugaray ofrece disculpas al mundo Liga de Quito
Docentes ecuatorianos competirán por la excelencia educativa
VIRAL: La disculpa de Yuji Nishida dio la vuelta al mundo
Brote de sarampión en centro migratorio de Texas obliga a implementar cuarentena
La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales
Así viven la soltería muchas mujeres hoy
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
