Militares decomisaron 3.245 galones de combustible
El Comando Operacional Nº 1 “Norte” (CO 1) de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), decomisó 3.245 galones de combustible, en la provincia de Sucumbíos.
De acuerdo a un reporte emitido por el Comando Conjunto de las FF.AA., la localización del material se efectuó durante un recorrido fronterizo de rutina, realizado el pasado fin de semana en la parroquia Puerto El Carmen.
Una patrulla militar habría detectado a un grupo de navegantes que tenían una actitud sospechosa. Los presuntos traficantes de combustible habrían anclado cerca de una localidad de El Carmen.
Inmediatamente, la patrulla militar realizó una inspección del área con la presencia del fiscal de turno y descubrió el combustible clandestino almacenado en 2 viviendas del sector.
Allí se encontraron 59 tanques de 55 galones de combustible cada uno y 3 vehículos con los cuales se habría realizado actividades ilícitas de comercialización.
El carburante fue incautado y trasladado en un convoy militar hasta las bodegas policiales de Lago Agrio para los trámites pertinentes.
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
