Seis menores resultaron intoxicados tras ingerir semillas
Seis menores de la comunidad Kunamp del cantón Pablo Sexto, provincia de Morona Santiago, fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital General de Macas, tras resultar intoxicados por la ingesta de unas semillas.
El reporte del ECU 911 Macas señala que la alerta se recibió a las 18:13 del jueves 24 de octubre. Paramédicos del IESS y Ministerio de Salud Pública (MSP), así como personal del Cuerpo de Bomberos de Pablo Sexto y de Huamboya, acudieron al llamado.
Los socorristas auxiliaron a los seis menores de edad: cuatro hombres y dos mujeres de 2, 4, 6, 9 y 10 años de edad, los cuales recibieron el tratamiento médico respectivo.
El personal de Salud investiga qué producto ocasionó la reacción en los niños y niñas, quienes ya están fuera de peligro. (I)
VIDEO: Trabajador se prende fuego dentro tras denunciar falta de pago
Preocupación en AC/DC: Stevie Young es hospitalizado
Seguro de desempleo del IESS: quiénes pueden cobrarlo y cuánto paga
Amistoso con Ecuador: Brahim Díaz y Achraf Hakimi lideran la nómina de Marruecos
Inicia rehabilitación de la vía Cuenca–Molleturo–El Empalme
'Ley Cazzu' llega al Congreso de México
El VAR, un fiasco en el arranque de LigaPro
No es casualidad: el verdadero origen del Día del Hombre este 19 de marzo
VIDEO: Trabajador se prende fuego dentro tras denunciar falta de pago
