Varios menores de edad fueron detenidos después de asaltar a una mujer en Los Esteros, en el sur de Guayaquil.
La mujer contó que pensaba que los niños pedían caridad y por ello decidió bajar las ventanas de su auto. En ese momento, los menores la asaltaron.
“Se llevaron mi cartera y todas mis pertenencias, tenían entre 9 o 10 años. Me amenazaron con matarme si no les daba mis pertenencias.” dijo la afectada.
Poco después de cometer el robo, un grupo de menores de edad sospechosos fueron detenidos por la Policía.
Al tratarse de personas que no han cumplido los los 18 años, la pena máxima que podrían enfrentar los asaltantes son 90 días en los centros correccionales de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescente (Dinapen).
Horas más tarde, en la misma zona de la ciudad, un joven de 16 años, en actitud sospechosa, fue denunciado por los moradores. Los agentes policiales le encontraron en posesión ilegal de un arma calibre 38 de fabricación nacional con dos perdigones.
Celebración del PSG terminó con disturbios y al menos 336 arrestados en Francia
Triunfo tricolor en New Jersey: Ecuador derrotó a Arabia Saudita
El abrazo de Pacho e Hincapié que emocionó a todo Ecuador
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
Fiscalía investigará amenazas de muerte contra juez del TCE
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
