Menor de 17 años es implicada en el robo de prendas de vestir
Una menor de 17 años, que fue sorprendida delinquiendo en el interior del Centro Comercial Río Centro Sur, fue trasladada en calidad de aislada al Centro de Adolescentes Infractores (CAI-María José) y puesta a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito contra la propiedad.
La aprehensión de la joven se dio en momentos que acompañada de una amiga ingresó al almacén Nicola para probarse varias blusas y otras prendas del vestir.
Al retirarse del local, uno de los empleados notó que faltaba una blusa en el exhibidor, por lo que se procedió a retenerlas hasta que lleguen los uniformados policiales.
Las jóvenes no pudieron justificar en su poder un pantalón, una blusa del local ETAfashion, un conjunto de mujer del almacén El Regalón, tres conjuntos de bebé de tres piezas y dos pares de media del establecimiento La Casa del Bebé.
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
