Una menor de 17 años, de la cual se reserva la identidad, pereció luego de recibir 3 disparos, 2 en la cabeza y 1 en la costilla, supuestamente por su conviviente Cristhian B.M.
Así consta en una denuncia presentada por la madre de la víctima el pasado 10 de marzo, en la Fiscalía del Guayas. El hecho ocurrió cerca de las 20:00 del día anterior en un restaurante ubicado en la parroquia Progreso (Guayaquil), donde la menor trabajaba ayudando en la cocina, y su conviviente aparentemente laboraba como guardia de seguridad.
En el documento consta que en la balacera también resultaron heridos el esposo y el hermano de la dueña del negocio, quien -según consta en la denuncia- es policía. Este último está en terapia intensiva.
La madre de la víctima narró que Cristhian presuntamente actuó así motivado por los celos, pues pensó que ese agente tenía algún romance con la adolescente.
Cristhian B. fue detenido a pocos metros del lugar de los hechos. Supuestamente aún tenía el arma con la que disparó.
La progenitora del sospechoso expresó que logró hablar con su hijo y este le pidió perdón. “Tenían problemas como en cualquier hogar, pero no la maltrataba. Él está consciente de lo que hizo y aceptó que fue por la furia que sintió, pues supuestamente la joven lo engañaba con ese policía”, agregó. La mujer confesó que su hijo era muy celoso.
La víctima deja 2 niñas de 4 y 3 años en la orfandad. Solo una era hija de Cristhian.
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny se tomó el Super Bowl: 13 minutos de fiesta latina en el medio tiempo
Gobierno presentó el crédito Emprende Violeta: ¿qué debes saber antes de solicitarlo?
Operativo en Santa Lucía: cinco detenidos y armas incautadas
Shakira sufre caída en concierto inaugural en El Salvador
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
