La Policía acantonada en Portoviejo, Manabí, reportó el asesinato de Adrián Rafael Basurto Saltos, alias “Ñato”, de 32 años, quien registraba antecedentes penales por los delitos de robo y tráfico de drogas.
Según el parte policial, el hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 22:30 del viernes anterior, en la avenida principal de la ciudadela Nuevo Portoviejo.
Los agentes investigan las causas y los posibles autores del asesinato, que, según el parte del levantamiento del cadáver, se dio en momentos que Basurto tomaba con unos amigos y aparecieron varios hombres que lo llamaron, quienes se movilizaban en una camioneta roja.
Cuando el hombre se acercó, los individuos le dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia y huyeron con rumbo desconocido.
Los amigos de Basurto lo trasladaron de urgencia al hospital Verdi Cevallos Balda, donde a los pocos minutos, los médicos solo confirmaron su deceso.
Elementos de la Unidad de Criminalística confirmaron que la víctima recibió siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, como el tórax y abdomen.
Por las circunstancias del hecho, los uniformados presumen que el asesinato fue por un posible ajuste de cuentas, puesto que Basurto tenía conflictos con la ley por sus detenciones en 2001 y 2006.
ANT no cobrará multas de licencia y matrículas mientras dure la intervención
Casos de violencia sexual e infantil en el mundo, América y Ecuador
Cerca de 1.000 militares y más vehículos blindados arriban a Los Ríos
Reportan la presunta captura de Alex Saab en Venezuela
Veto a Rusia: El Kremlin agradece a Infantino; Ucrania lo pone en la lista negra
Liga de Quito: Lo que necesitas saber de la 'Noche Blanca'
¿Baja el número de clubes en Serie A de LigaPro?
IESS moderniza cirugías con tecnología 4K en hospitales de Guayas, Cañar y Santo Domingo
El emotivo mensaje de Hincapié tras clasificar a su primera final con el Arsenal
