Más de una tonelada de droga decomisa Policía Antinarcóticos
Una nueva operación contra el narcotráfico permitió incautar más de una tonelada de droga en el Puerto Marítimo de Guayaquil.
Así lo confirmó la tarde de ayer el ministro del Interior, José Serrano, en su cuenta Twitter. “Mas de una tonelada de droga, 9 personas detenidas, armas de grueso calibre de la empresa AGRISAMASA, es el resultado de un operativo de la Policía”, relató el funcionario.
El coronel Freddy Ramos, jefe de Antinarcóticos en Guayas, corroboró esta información al detallar que la droga estaba oculta en contenedores del puerto de la ciudad.
Dijo que durante la noche del viernes y la mañana de ayer se continuaba con el operativo. “No puedo dar más detalles porque todavía estamos en el tema”.
El oficial confirmó que para hoy se tiene prevista una rueda de prensa para dar a conocer mayores detalles de la operación.
A finales del mes pasado se descubrió un terreno en la Isla Puná (Guayas) donde se almacenaba droga. Mediante labores de inteligencia se conoció que kilos de estupefacientes llegaban desde Colombia y eran acopiados en camaroneras.
¿La inteligencia artificial mejora el rendimiento o acelera el desgaste mental?
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
Ecuador tiene el único biobanco de la Amazonía
Petroecuador concluye obras de emergencia en el río Quijos
Vicepresidenta María José Pinto asume nuevas funciones
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
