Hoy a las 9:30 de la mañana se prevé una reunión de la Comisión de Justicia de la Asamblea Nacional, con la finalidad de analizar las observaciones realizadas al Código Orgánico Integral Penal (COIP) por el presidente de la República, Rafael Correa.
Son 73 los puntos sugeridos por el Primer Mandatario a los más de 1.000 artículos del COIP.
Ninguno hace mención al artículo 146, que se refiere a la mala práctica profesional, uno de los más discutidos y socializados.
Gabriel Rivera, asambleísta, manifestó ayer que en el COIP no solo se legisló para los médicos, sino también para las víctimas. “La virtud está en el punto de equilibrio, se redactó un Código con responsabilidad y que puede ser mejorado”.
Avión de Iberia sufrió incidente durante ceremonia en aeropuerto de Guayaquil
Un avión Airbus A350 de Iberia protagonizó un incidente en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo cuando una de sus alas impactó contra una motobomba de bomberos durante una ceremonia de arco de agua.
04 de Junio de 2026
Un estudiante fue detenido en su colegio por presunto intento de asesinato
04 de Junio de 2026
Apolo 26: 36 aprehendidos y detenidos en Quito
04 de Junio de 2026
Trasladan a 33 cabecillas criminales a la Cárcel del Encuentro
04 de Junio de 2026
Ecuador habilita 3.276 nuevas becas para estudiantes universitarios
04 de Junio de 2026
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
Una fotografía publicada por el artista desató comentarios en redes sociales sobre su aspecto físico.
04 de Junio de 2026
Petroecuador destinó USD 111 millones para obras sociales en zonas petroleras
04 de Junio de 2026
Mundial 2026: Neymar no viajará con Brasil
04 de Junio de 2026
Ecuador alcanzó el riesgo país más bajo desde octubre de 2014
04 de Junio de 2026
¿Pedaleas mucho y mejoras poco? Estos hábitos pueden marcar la diferencia
04 de Junio de 2026
¿Qué falta para definir el futuro político del alcalde de Guayaquil
04 de Junio de 2026
