Lewis Carriel Campos, capturado el sábado, es vinculado a una balacera ocurrida la noche previa
Lewis Washington Carriel Campos de 31 años, considerado uno de los delincuentes más buscados en la provincia de Los Ríos, detenido en Guayaquil, fue trasladado a su localidad de origen y puesto a órdenes del Juzgado Segundo de Garantías Penales de Vinces, que lo requiere para que responda por los asesinatos de los ciudadanos Isidro Peralta Macías y María Salazar Rodríguez.
Junto con el implicado fueron capturados Ángel Patricio Vera Macías, de 23 años, Douglas Lisandro Muñoz Campos, de 25 años, Lorenzo Ismael Castro Morán, de 26 años, y María Morán Castro Morán, de 19 años.
Los sospechosos estarían implicados en dos balaceras, producidas la noche del jueves y la mañana del viernes, en el cantón Vinces.
Por información reservada se conoció que en el vehículo Chevrolet Spark, de color rojo, de placas GPG-952, se movilizaban desde la población de Mocache los cinco sujetos que en horas de la noche del jueves se habían enfrentado a bala a individuos desconocidos. Mientras que la mañana siguiente protagonizaron otra balacera, en la que falleció el ciudadano Félix Triana Morán.
El informe policial sobre la detención de Carriel Campos señala que la captura se realizó gracias a una comunicación reservada que alertó, a la Policía, de la presencia del sospechoso en la ciudad.
Agentes de la Policía Judicial del Guayas, a las 17:30 del viernes, los localizaron a la altura del complejo deportivo Tres Cerritos.
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
