Las ‘dulces sueños’ habrían causado la muerte de un joven
La hipótesis que se maneja, según la fiscal Ruth Ronquillo, es que mujeres habrían drogado a un grupo de amigos para robarles, pero uno de ellos perdió la vida.
La víctima fue identificada como Rubén Gonzalo F.M., de 30 años, quien quedó en la parte posterior de un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, placa GRZ – 4493, estacionado en el parqueadero de un centro comercial, en el km 10,5 de la vía a Daule.
A pocos pasos, en una vereda, estaba una de las personas que acompañó a Rubén, aparentemente también bajo los efectos de una droga. Él indicó que estuvieron en un centro nocturno y unas personas se les acercaron a darles cerveza, luego aparecieron unas chicas.
De ahí no recuerda más. En su estado, el testigo pensó que su compañero estaba dormido y pidió a los agentes que llegaron a realizar el levantamiento del cuerpo que lo dejen descansar.
¿La inteligencia artificial mejora el rendimiento o acelera el desgaste mental?
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
Ecuador tiene el único biobanco de la Amazonía
Petroecuador concluye obras de emergencia en el río Quijos
Vicepresidenta María José Pinto asume nuevas funciones
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
